Loading...
Ver catálogos

quienes somos

Detrás de Balaguer siempre hay una persona.

Balaguer

Balaguer abrió sus puertas en los años 50, desde entonces nuestro singular modelo de gestión, basado en la innovación, flexibilidad y nuestra forma de entender y cuidar los materiales y espacios, junto con una rápida gestión y respuesta a las demandas del mercado y de nuestros clientes, nos ha permitido un óptimo crecimiento, situándonos como empresa de referencia dentro de nuestro sector..
La obtención de dos premios AFEDECO: Premio de la Trayectoria empresarial y Premio Innovación, han supuesto un grato reconocimiento a nuestro esfuerzo y entusiasmo durante todos estos años.

 

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos exclusivos, que con el paso de los años, hemos adquirido experiencia para desarrollar cualquier tipo de proyecto en cualquier tipo de vivienda o espacio, y un espacio dedicado al cliente caracterizan nuestra nueva tendencia en tienda. Somos una empresa comprometida con la sostenibilidad, el respeto por el Medio Ambiente, con las personas discapacitadas, y también por ello trabajamos con empresas tan sensibillizadas como nosotros.

Nuestro equipo

Nuestro espacio

ofertas de empleo

ASISTENTE DEPARTAMENTO DE COMPRAS.

By Balaguer desea completar su equipo administrativo comercial incorporando a un asistente al responsable de compra, con las siguientes funciones:

Sales Assistant/Interior designers.

By Balaguer desea ampliar su equipo comercial incorporando a un profesional con sólida experiencia dentro del sector. Reportando a la dirección de Balaguer, la persona seleccionada se responsabilizara del desarrollo de negocio y gestión comercial de By Balaguer.

Retailer.

By Balaguer desea completar su equipo comercial de tienda incorporando a un vendedor interiorista con sólida experiencia dentro del sector.